fbpx

Por que comprar online en DS GLOBOS ?

Porque es más fácil, rápido y seguro sin moverte desde tu casa!

Nuestro sitio web está disponible vía online con el formato 24/7. Quiere decir que podemos contactarte en cualquier momento, las 24 hs, los 7 días a la semana. No dudes en escribirnos.

Tenemos una trayectoria que nos distingue. Logramos la comercialización de productos con una calidad insuperable. Somos referentes en San Miguel de Tucumán. Entra a nuestras redes sociales y comprobá nuestros trabajos.

Uno de los principales objetivos que tiene nuestro Staff es la satisfacción del cliente. Es por ello que una vez que los pedidos ingresan, estamos preparados para comenzar a trabajar en los envíos y/o retiro de los mismos. Generalmente estamos entregando en el plazo de 48 a 72 hs hábiles, pero en algunos casos es menor el tiempo de acuerdo a la demanda.

Todos nuestros productos no solo tienen garantía, sino que facilitamos los procesos de cambios y devoluciones de los mismos. Para nosotros es muy importante que el cliente se retire feliz después de una compra, es por ello que la tienda tiene una sección para que dejes tu opinion de productos y de nosotros. Contamos con un chat online, whatsapp, RRSS (Facebook, instagram y twitter), correo electrónico .

Nuestra plataforma es totalmente segura ya que contamos con un servidor de alta potencia, disponible los 365 días del año. La web cuenta con certificado SSL garantizando un proceso seguro de compra, y como valor agregado, contamos con el respaldo y garantía de la Agencia de Marketing Digital ONE PAGE AGENCY ante futuros inconvenientes.

DS GLOBOS

Equipo

Creemos en el valor de los momentos. De los detalles. Queremos acompañarlos en cada uno de ellos.

Nuestro eslogan “Tocá el cielo con tus globos”, lo dice todo.

Llevamos una trayectoria de más de 4 años regalando experiencias inolvidables a nuestros clientes.

Somos expertos en lo que hacemos, detallistas y responsables. Además, estamos 100% comprometidos con el medio ambiente, ya que nuestros productos son biodegradables.

Contamos con gente capacitada para ello:

DAVID SCHABAS

FUNDADOR

Soy David, el creador de este emprendimiento. Tengo 24 años y estudio la carrera de Licenciatura en Administración - UNT. Si tengo que definirme en pocas palabras: Emprendedor, deportista y familiero. En DS tengo la suerte de aprender “haciendo un poco de todo”, es decir, me encargo de atender a los clientes, de estar en los detalles, de hablar con los proveedores, de llevar la contabilidad, de liderar el equipo y de tomar decisiones de todo tipo. Mi objetivo principal e inmediato es brindar un servicio de excelencia, distintivo y especial a cada uno de nuestros actuales y potenciales clientes. Mi idea es seguir creciendo junto a DS, y poder crear, en el futuro, muchos puestos de trabajo.

NICOLAS SCHABAS

CO-FUNDADOR

Soy Nicolas. Tengo 21 años y estudio la carrera de Psicología - UNT. En DS me encargo de atender a los clientes, preparar los pedidos, hacer los envíos y realizar las compras. Me caracterizo por mi rapidez en el inflado de globos. Mi objetivo principal e inmediato es brindar un servicio de excelencia, distintivo y especial a cada uno de nuestros actuales y potenciales clientes. Mi idea es seguir creciendo junto a DS, y hacer que la gente se contagie de la alegría que produce nuestro trabajo.

TOP